I+D

La innovación constante es nuestra fuente de progreso

En ISYC, la innovación forma parte de nuestro ADN, buscando continuamente nuevas formas de dotar a nuestras herramientas de nuevas capacidades que permitan automatizar el trabajo de nuestros clientes y ahorrarles costes.

Para conseguir dicho fin trabajamos en estrecha colaboración con la Universidad de Zaragoza, con especialistas en distintas ramas de la Inteligencia Artificial. En concreto, en colaboración con investigadores del Grupo SID, grupo consolidado dentro del departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas, cuyo trabajo investigador se centra en el área de los sistemas de información distribuidos, con experiencia en distintos campos como las bases de datos, los razonadores, la Web Semántica, la representación del conocimiento, el procesamiento del lenguaje natural, o el aprendizaje automático, por citar algunos.

Fruto de esa colaboración, enmarcada dentro del proyecto GENIE, han sido las publicaciones internacionales conseguidas, relacionadas tanto con el desarrollo de tecnologías disruptivas a largo plazo, como los trabajos concretos para efectuar innovaciones evolutivas a corto plazo. Las aplicaciones prácticas de estos avances se han ido incorporado a la plataforma OnCustomer a través del sistema AIS.