Business Intelligence

Transformamos datos en conocimiento

Business Intelligence implica un conjunto de tecnologías y buenas prácticas para explotar la información que existe en las organizaciones y obtener el conocimiento necesario de cara a la toma de decisiones críticas de negocio, conseguir entender y favorecer factores de éxito de una organización. Permiten mostrar a las empresas el potencial y las ventajas de acceder a los datos corporativos y analizarlos.

Por tanto, a través de Business Intelligence se permite obtener información crítica para la persona adecuada en el momento preciso, accediendo a grandes volúmenes de datos en un entorno intuitivo, sin necesidad de profundizar en lenguajes de programación, a la vez que permite a departamentos técnicos desarrollar entornos analíticos.

Business Intelligence favorece acceder a información detallada navegando en cualquier indicador de negocio e integrando y cruzando información procedente de diferentes fuentes en un mismo entorno para impulsar el uso eficiente y eficaz de la información en la organización.

Oncustomer Analytics

OnCustomer Analytics se integra con herramientas de Business Intelligence para aportar información de negocio a los diferentes departamentos existentes en una organización.

Además de dicha integración, el departamento de consultoría de ISYC favorece la participación en las fases de un proyecto tecnológico de Business Intelligence, desde el análisis inicial, posible diseño de datawarehouses hasta la explotación de la información, aportando consultoría tecnológica para la gestión de los procesos, así como la fase de adaptación de cuadros de mando.

Con OnCustomer Analytics se pueden crear dashboards y cuadros de mando como espacios visuales que transmiten información a directivos y ejecutivos, así como reporting e informes corporativos que proporcionan información más detallada que un scorecard o dashboard, en un formato conciso y asequible y al alcance de los usuarios de las diferentes organizaciones.

Por otra parte, OnCustomer Analytics se integra con herramientas para el análisis multidimensional que necesiten realizar un conjunto de usuarios de las organizaciones y que superen los informes de operaciones estándar, navegando con consultas analíticas sobre el datawarehouse hasta el nivel de transacciones, y que permiten a los usuarios avanzados y a los analistas profesionales realizar amplios análisis.

¿Te interesan nuestros servicios de Business Intelligence?

//]]>