Gestión académica con OnSRM

Más fácil, mejor gestión

Un SRM (Student Relationship Management) es una solución tecnológica que facilita y simplifica las tareas de gestión administrativa asociadas a las plataformas y sistemas de aprendizaje online.

Con este objetivo hemos diseñado OnSRM una herramienta integrada con Moodle que le permitirá gestionar eficientemente un único o múltiples centros de estudio, elaborar complejos planes formativos, tramitar de forma rápida las matriculaciones, planificar con flexibilidad las convocatorias, comprobar el progreso del alumnado y realizar informes complejos.

Además le permitirá gestionar eficazmente la relación entre el centro de formación y los diferentes agentes que intervienen en el proceso formativo (administradores, gestores, tutores, estudiantes...)

¿Que aporta OnSRM?

Funcionalidades

Gestión individualizada y multicentro

OnSRM ofrece la posibilidad de gestionar un único centro o diferentes centros o sedes dentro de una empresa u organización.

Moodle hosting

OnSRM permite diseñar itinerarios formativos complejos que estén compuestos por múltiples módulos que a su vez contengan varios cursos, y determinar diferentes condiciones de acceso de un módulo a otro.

Planificación de convocatorias

OnSRM permite realizar la planificación de varias convocatorias tanto de cursos como de itinerarios completos

Informes personalizados

OnSRM amplía las posibilidades de generación de informes de Moodle, recopilando otros datos de interés para los gestores y formadores según las necesidades del centro formativo o la empresa.

Integración con software del cliente

OnSRM es muy flexible y fácilmente integrable con otras aplicaciones o software de gestión de los clientes.
OnSRM en cifras

¿Quién utiliza OnSRM?