Soluciones e-learning

Tecnología al servicio del conocimiento

Nuestro área de e-Learning está integrada por expertos en consultoría de aprendizaje y desarrolladores especializados en tecnologías aplicadas a la educación. Nuestro objetivo es asesorarle y guiarle en todas las fases de sus proyectos formativos de e-Learning, para ello, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia en soluciones tecnológicas y nuestro conocimiento en el ámbito de la educación y el conocimiento.


Servicios Moodle

Somos expertos en Moodle, la plataforma virtual de aprendizaje (LMS) que ofrece la mayor versatilidad y flexibilidad para proyectos formativos. Moodle es una plataforma potente con una gran variedad de recursos formativos que convierte el e-learning en una actividad sencilla, eficaz y gratificante.

En 2004 nos convertimos en el primer Partner de Moodle en España. Moodle acredita así que poseemos conocimiento, experiencia y capacidad técnica y profesional para ofrecer servicios de calidad y valor añadido.

Soluciones e-learning

Gestión académica con OnSRM

Un SRM (Student Relationship Management) es una herramienta que simplifica la gestión administrativa de su plataforma educativa online. Nuestro SRM se integra completamente Moodle y le permite gestionar eficientemente la relación entre el centro de formación y el alumnado.

Nuestros servicios