Sobre nosotros

Innovation | Creativity | Teamwork

Somos una empresa innovadora con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y en la creación de soluciones de negocio globales para grandes empresas nacionales e internacionales. En 2016 nos unimos al Grupo Tessi, una multinacional francesa que opera en 13 países y cuenta con más de 7100 empleados a nivel mundial.

Impulsamos los procesos de transformación digital en el ámbito de los negocios aportando soluciones basadas en tecnologías creativas y disruptivas. Nuestras soluciones son ágiles, sólidas, eficaces y están personalizadas según el momento de cambio en el que se encuentra cada empresa.

Creemos que el principal activo de nuestra empresa son las personas que trabajan con nosotros y contamos con un amplio equipo de profesionales de distintas disciplinas, pero que tienen en común su pasión por la tecnología. Apostamos por el talento y por el desarrollo integral de las personas de nuestro equipo para crear un contexto de alto rendimiento.

Tessi es una multinacional francesa lider en soluciones de automatización documental, que durante más de 40 años ha ayudado a las empresas a gestionar procesos de negocio críticos como la gestión documental, los sistemas de pago y cambio de divisas y el marketing promocional.

//]]>